topbella

sábado, 27 de noviembre de 2010

Eres parte de ese cielo que Dios me ha regalado.

Creo que este es el momento perfecto para plasmar estas letras y llenar mi pensamiento de palabras que salen desde lo más recóndito de mi alma, es como si combinara palabras entre sí formando los pensamientos más bellos que salen de mi mente,pero todo esto tiene una inspiración, una explicación. Es como si él me impulsara a hacerlo,algo así como cuando siento que mi mundo gira alrededor de él, o cuando llena ese vacío culpable de la tristeza,además de que calma mis dudas y opta por darme respuestas ...Y es que es tanto que hace que me aleje de la realidad.
Me la paso escuchando mis latidos que me llenan de armonía...es todo tan perfecto que me quedo atónita de tantos sentimientos encontrados que me conducen a la plenitud. Y es que la respuesta es tan obvia, pues es sin duda él, el que estremece toda mi vida y no,no es para temerle, es una sensación de que algo provoca calma y paz interior.
Hay veces en las que no quiero entender cosas, pero mi alma vibra , siente y se entrega porque sé que hay alguien que necesita de mi...eres tú el que está a la espera de que te acoja con tanto afecto, sabes bien que de mi puedes esperar muchas cosas de las cuales no vas a tener que mirar atrás para decir que te equivocaste porque bien sé que si lo harás será para recordarme.
Sabes...La vida ha puesto un granito de arena entre tú y yo, la vida hizo que aparezcas ahí en el preciso momento en la cual yo me encontraba en silencio, y fue ahí que iluminaste mi vida, mi vida que ahora solo depende de tí para ser feliz y creo que en el  momento que entraste a mi adquirí un nuevo concepto y ahora más que nunca estoy segura que mi historia de amor empieza aquí y si termina, terminará a tu lado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario