topbella

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El amor duele y la traición mata.

Un amor no correspondido es un sentimiento humano exacerbado y digo exacerbado porque es un sentimiento que nos pone fuera de sí  por ser algo doloroso y complicado de asimilar y más aún si se siente el completo rechazo de esa persona por la cual a veces creemos que es única e iniguable, que nada ni nadie puede asemejarse a él o a ella.
Para mi, mi vida comenzó cuando me enamoré y mi sufrimiento. Por circunstancias de la vida tuve que dejarlo todo por amor, plenamente convencida de dar pasos agigantados, ese desprenderme de todo lo que quería me llevaría a la "felicidad".
Me dediqué por completo al hombre de mis sueños,si como suena, el hombre de mis sueños. Pero este "gran hombre" se había hecho indispensable para mi,se interesaba en varias cosas al  mismo tiempo, necesitaba libertad para moverse a su antojo, pero bastó un día,si un día,para darme cuenta que estaba totalmente errada porque creía conocerlo en su totalidad  pero en realidad me di cuenta que debía interesarme en conocer aquello que no veía de él,descubrir quien era,si tenía metas o no,descubrir sus sueños,descubrir lo que buscaba,descubrir lo que sentía por si mismo,por mi y por los demás y entonces es cuando empieza mis sufrimiento y mis preguntas,sin respuestas.
Un día se esfumó sin decir adiós y trataba de excusarlo pensando que era yo la que carecía de afecto hacia él y claro otra vez yo estaba equivocada. No eres tú,soy yo...me dijo lamentándose y fue ahí que me resumió lo que había sucedido en una palabra: TRAICIÓN y fue desde ese momento que creí que ya nada tenía sentido que no habían razones para seguir aquí porque fue así como yo me sentía, una víctima y entonces me sumergí en una gran depresión, porque fue así que pude olvidar porque no hay mejor remedio que sufrir para poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario